FAQ

Acceso y Navegación

¿Por qué no puedo acceder?

Podría haber muchas razones, pero la más probable es que simplemente haya olvidado su contraseña, esté intentando acceder con una contraseña equivocada o la esté escribiendo incorrectamente. Algunas otras posibilidades son:

  • ¿Contienen su nombre de usuario o contraseña una mezcla de MAYÚSCULAS y minúsculas?. Si es así, deberán ser escritas en la forma exacta
  • ¿Están habilitadas las cookies en su navegador?

¿Cómo puedo inscribirme en un curso?

Localice o busque el curso deseado. Acuda a la opción de "Contáctanos" y póngase en contacto por alguno de los canales que se ofrecen.

¿Cómo salto entre mis cursos?

  • En el menú superior a través de la opción "Mis Cursos"
  • Vaya a "Inicio del sitio" y en el bloque navegación seleccione el curso deseado en "Mis Cursos"

¿Cómo regreso a la página principal del curso?

Utilice la Barra de navegación que está en la parte superior izquierda de la página, o use el botón en la parte completamente inferior de la página del curso.

¿Cómo puedo encontrar el curso X?

Si no está ya inscrito en un curso, puede buscarlo por el nombre y descripción.Si ya está inscrito le aparecerá en "Mis Cursos"


Correos y Foros

¿Por qué no tengo ningún correo y otros usuarios sí?

Es posible que su dirección de correo en su perfil esté errónea o deshabilitada. También pudiera ser que no se haya suscrito a los foros que generan correos. Compruebe que no están en la carpeta de SPAM de su correo.

¿Cómo puedo dejar de recibir todos estos correos?

El correo electrónico es muy importante para el funcionamiento de la plataforma. Se emplea para mantenerte informado de las novedades. Si quieres reducir la cantidad de correos que recibes puedes:

  • Editar su perfil y cambiar su configuración de e-mail para recibir resúmenes.
  • Cancelar su subscripción a foros no esenciales (¡aunque existen por algo!)


Exámenes

¿Porqué estoy obteniendo cero de calificación en mi examen?

Puede ser que haya excedido el tiempo límite para completar el examen. Esto nunca debería de suceder, porque el cronómetro descendiente debería de enviar el examen automáticamente en cuanto se agote el tiempo, y después el servidor debería de procesar su envío rápidamente. Sin embargo, si el servidor estuviera sobrecargado, y corriendo lentamente, sus respuestas podrían no ser procesadas hasta después de un tiempo que sobrepasa el margen permitido para envío del examen y a Usted no le estarán dando puntos para sus respuestas.

Última modificación: sábado, 23 de abril de 2016, 20:44